Presentaciones 2.

Es mi turno! Pues me llamo Valentino, soy hermano gemelo de Sebastián, y juntos hacemos fotografía de moda, Sebastianvalentino fotografía :)





Bueno creo que empiezo la lista de datos xD






Nombre y apellidos: Valentino Sandoli Álvarez

Cumpleaños: 17 Octubre

Edad: 16 años

Vive en...: Tenerife, Canarias.

Aficiones: Música, fotografía, leer, amigos, y cotillear ( qué original xD )

Estudios a realizar en el futuro: Medicina, especialidad Neurología ó Psiquiatría.

Un país: Italia.

Una ciudad: París.

Una tienda: Pull and Bear

Una palabra: Pesado! xD

Vicios: Internet

Estás enamorado/a de...: Mi cámara Pentax K-20

Música: Evaanescence, Simple plan, Lady Gaga, Sum 41,30 seconds to mars, Paramore...etc.

Detestas...: Los frikis.

Y en fin,éste soy yo! :)

Recuerden! Todos nos sentimos alguna vez Waldorf! :D

1 comentarios:

Maria Fuertes dijo...

Suerte con el blog.
Un saludo y me hago seguidora.
Un saludo

Publicar un comentario